KENDALL JENNER

Kendall Jenner revela en Instagram cómo es realmente su verdadero cuerpo: FOTO

La modelo compartió una historia en donde mostró su cuerpo al natural; la grabación ha dejado sorprendidos a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria derrochó belleza en sus redes sociales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Tras la polémica generada en redes sociales hace solo unas semanas debido a su cuerpo, la modelo y empresaria Kendall Jenner compartió este martes un clip en su cuenta de Instagram en donde se mostró al natural y presumió su cuerpo sin filtros desde la comodidad de su casa.

La hermana de Kim Kardashian dejó sin palabras a millones de fans el pasado Día de San Valentín tras publicar una serie de fotografías en donde modelaba algunos trajes de baño de su marca, conmemorativos por la fecha de los enamorados. Sin embargo la polémica que se generó en redes no fue por los diseños ni muchos menos, sino por la sorprendente silueta que mostró la modelo.

Tanto Kendall Jenner como sus hermanas, Kim y Kylie, posaron para una sesión de fotos en un estudio y publicaron las postales en las redes sociales, no obstante fueron duramente criticadas ya que los usuarios aseguraban que habían abusado del photoshop y por ello sus cuerpos no se veían reales.  

Las Kardashian encendieron las redes

Imagen que compartió Kendall en su Instagram. FOTO: Especial

Desde Instagram las hermanas Kardashian fueron tendencia y los críticos aseguraban que no era normal tener un cuerpo como el que postraban en las imágenes, ya que lucían extremadamente delgadas, más de una semana después de que se sembrara la polémica este martes Kendall decidió subir una grabación en sus InstaStories en donde volvió a posar en traje de baño desde el baño de su casa.

En el video la modelo aparece sentada frente a un espejo y luce un atuendo floreado, en tonos amarillos y naranjas, de nueva cuebta volvía a destacar su delgada figura, en la que resaltaba su abdomen plano, su minicintura y sus alargadas piernas, ya que la también empresaria es la más alta del Clan Kardashian y la que posee una figura más esbelta.

Con la publicación de su grabación Kendall lanzó un mensaje a sus críticos para demostrar que realmente es poseedora del estilizado cuerpo que presume en sus redes y que no es producto de los filtros ni los efectos del photoshop, aunque hay quienes seguirán preguntándose qué “arreglitos” se ha realizado la socialicé para obtener una figura tan extremadamente delgada. 

mypr