Inés Gómez Mont cautiva como colegiala y presume sus piernas en Instagram

La guapa conductora encendió las redes con su belleza y demostró que se encuentra en el mejor momento de su vida

Inés Gómez Mont cautiva como colegiala y presume sus piernas en Instagram
La modelo cautivó a sus seguidores con una coqueta sesión fotográfica. FTO: Instagram

Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores al publicar una coqueta fotografía en donde posa luciendo un atuendo de colegiala, con lo que la conductora desató mas fantasías y piropos de sus más de dos millones de seguidores quienes reaccionaron a la publicación.

La también modelo se ha dado a conocer, además de su belleza, por su buen gusto a la hora de elegir y publicar sus outfits, con lo que constantemente impone tendencia en gustos y moda desde sus redes sociales. Gómez Mont destaca por sus atuendos muy fashionistas, así como su glamuroso look que le hace merecedora de constantes halagos.

Con 37 años, a la guapa conductora nada la detiene, ya que se da el tiempo de disfrutar tanto de agradables momentos que pasa junto a sus siete hijos como de algunas reuniones que celebra en familia, las cuales suele compartir con sus admiradores en redes sociales.

Una coqueta colegiala

Con más de 24 años de trayectoria, Inés Gómez Mont se dio ac conocer cuando participó como conductora de los programas "Ventaneando” y "Los 25+" en TV Azteca, de éste último proyecto tuvo que salirse durante la temporada cinco debido a complicaciones derivadas de su embarazo, el cual era de alto riesgo.

Desde entonces la hemos visto dedicada de lleno a sus hijos y su vida familiar, aunque en ocasiones asiste como invitada a algún programa de televisión en donde comparte sus proyectos personales, así como tips de belleza y estilo para lucir espectacular. Como este martes que optó por usar un atuendo de colegiala, lo que desató las pasiones de sus admiradores.

“Aquí en clases en línea. Ando “ad hoc” a mi actividad de lunes a viernes jajaja. Dios dame paciencia esta semana, ¿Seré la única así?”, escribió la modelo en su red social. En Instagram, la conductora posó con una falda de cuadros tableada, una camisa blanca y un suéter gris, complementó el outfit con una botas negras y unas gafas blanco con negro. La coqueta y divertida sesión fotográfica fue publicada y se ganó los piropos de muchos de sus seguidores

“Cómo no amarte estás hermosa mi amorcito platónico,” “Guapísima, el pelo negro es hermoso”, “Es lo bueno de estar flaquita porque con todo te ves bella”, “ Hermosa” y “Belleza” fueron solo algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en la publicación de Inés Gómez Mont.

mypr


Compartir