¡Es una maravilla de mujer! Gal Gadot derrite las redes con SEXY foto en LENCERÍA en blanco y negro

La estrella de Wonder Woman 1984 hizo explotar Instagram con una fotografía en blanco y negro en donde luce un bustier de lencería y mira fijamente a la cámara

¡Es una maravilla de mujer! Gal Gadot derrite las redes con SEXY foto en LENCERÍA en blanco y negro
Gal Gadot derrite Instagram con nostálgica foto. FOTO: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot es una de las celebridades más admiradas de Hollywood. Tanto su talento como su belleza le han hecho ganar millones de fans alrededor del mundo, quienes no se pierden ni una sola publicación de sus redes sociales. 

Es así como la estrella de Wonder Woman 1984 ha conseguido casi 2.5 millones de reacciones en un día al publicar una fotografía en blanco y negro en donde luce un bustier de lencería y mira fijamente a la cámara, lo que ha hipnotizado a sus seguidores. 

Curiosamente, la foto fue tomada por Zack Snyder, el director de cine, el día que hizo las pruebas de cámara para Batman vs Superman, confesó la actriz en la descripción de la publicación.

“Estuve en Los Ángeles durante 30 horas mientras filmaba una película en Tel Aviv. Pero quería tanto el papel de Wonder Woman que valió la pena el viaje. Siempre estaré agradecida con Zack por elegirme y creer que podría darle vida a Diana”, señaló. 

"No tenía idea de lo que me depararía el futuro cuando se tomó esta foto; verla me pone muy nostálgica. También es una prueba de que todo sucede por una razón. Estaba a punto de dejar de actuar ... y luego sucedió esto", agregó.

2020: año de ensueño para Gal Gadot

El 2020 fue un año difícil para muchos, sin embargo, el panorama para Gal Gadot fue diferente. Cerró el año como la tercera actriz mejor pagada, con 31.5 millones de dólares, lo que le valió para comprar una espectacular casa en una zona exclusiva de Malibú, California.

Por su parte, la película Wonder Woman 1984 recaudó 36.1 millones de dólares en los cines de todo el mundo el fin de semana de Navidad e impulsó la audiencia en HBO Max, informó Warner Bros, que confirmó planes para una tercera película de la franquicia.

La película "superó nuestras expectativas en todas las métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio", aseveró Andy Forsell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de WarnerMedia Direct-to-Consumer.

CRS


Compartir