MARÍA LEÓN

María León presume su ABDOMEN y PIERNAS en micro OUTFIT deportivo: FOTO

La cantante presume un cuerpo espectacular que ha logrado con mucho esfuerzo y dedicación

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha demostrado una espectacular figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las mujeres que más ha demostrado carácter y esfuerzo para lograr todo lo que ha hecho dentro y fuera de los escenarios es sin lugar a dudas la cantante María León, una mujer totalmente espectacular.

La "Sargento" cómo ella misma se ha hecho llamar ha sido una mujer dedicada totalmente a su trabajo y a mantener una vida saludable con buena alimentación y ejercicio que comparte con todos sus seguidores.

En este caso, ella publicó una imagen en donde se ve totalmente hermosa y además emite un mensaje muy importante en donde señala todo el esfuerzo que le ha costado llegar ahí.

La cantante explicó que durante la época de la pandemia, una de las cosas que más le ha costado trabajo es mantener esa disciplina en cuanto al ejercicio y la alimentación por el encierro que se vive.

Sobretodo, en aquellos momentos cuando simplemente no se tienen ganas de levantarse, pero explicó que ella es muy fuerte de mentalidad, por lo que trata de seguir todos los días ese hábito de disciplina. 

La emotiva frase de María León en su texto

"'Ándele sargentito, sí se puede...' me lo digo a mí pero con todo mi amor te lo digo a ti también; por si ocupas, por si te sirve y porque te quiero...", mencionó la cantante que se dice todos los días.

Y esta es la imagen espectacular que compartió María León en su cuenta oficial de Instagram durante este lunes.

hgm