ALEX KAFFIE

¡Entérate! Querida conductora de 'Sale el Sol' se va del programa

Alex Kaffie nos dice quién será la conductora que se irá de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie nos dice quién será la conductora que se irá de la emisión matutina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El movimiento de los conductores en la televisión está a la orden del día y ahora en la emisión matutina de 'Sale el Sol', se dará la salida de una de las conductoras estelares del programa.

Nuestro columnista Alex Kaffie, en su columna "Sin Lisonja", indicó que la conductora Luz María Zetina dirá adiós al programa después de haber tomado la decisión de abandonar el matutino.

Zetina es una de las conductoras titulares de 'Sale el Sol', por lo que será una baja muy dura para el programa. Ahora la producción tendrá que buscar a una personalidad de la televisión mexicana pueda suplir el talento y la calidad de Luz María frente a las cámaras.

¿Cuándo será su último día en el programa?

Luz María Zetina, conductora fundadora del matutino, busca nuevos retos y aventuras profesionales, por lo que tendremos que esperar información de la bella conductora y sus nuevos proyectos.

El último día que aparecerá en el próximo miércoles 3 de marzo, cuando se despedirá del matutino al cual vio nacer el 18 de octubre del 2016, como pudo confirmar Alex Kaffie en la columna de este 22 de febrero.

Ana María Alvarado ,Carlos Arenas, Gustavo Adolfo Infante, Paulina Mercado, Roberto Carlo son los conductores que quedarán en el programa a la espera de que cubran el lugar de Luz María en los próximos días.

Con información de Alex Kaffie

dza