BATMAN

Christian Bale sería Batman de nuevo; haría realidad el sueño de muchos, ésto es lo único que falta

Para muchos Christian Bale es el mejor Batman de la historia, por tal motivo Warner  está empeñada en conseguir el regreso del actor

ESPECTÁCULOS

·
Bale actualmente está enrolado en el universo Marvel por su próxima aparición en Thor: Love & Thunder. Foto: WarnerCréditos: Foto: Warner

Lo que parece que ser un casi imposible, se podría convertir en toda una realidad, desde que arrancó el proyecto de The Flash, se ha hablado del regreso del famoso Christian Bale como Batman

Hay que recordar que la nueva cinta de Robert Zemeckis, dará un sin fin de saltos entre dimensiones, situación que también permitirá el regreso de Michaerl Keaton y Ben Affleck para dar de nuevo vida a Batman. 

Para muchos Christian Bale es el mejor Batman de la historia, por tal motivo Warner está empeñada en conseguir el regreso del actor. 

Esta es una tarea muy difícil, pues Bale está enrolado en el universo Marvel por su próxima aparición en Thor: Love & Thunder. 

Sin embargo hay una luz al final del túnel, pues el actor ha declarado que podría volver a ser Batman, siempre y cuando su participación sea aprobada por  el director de cine Christopher Nolan.

Aunque hay que recordar que Nolan en algún punto ha mencionado que no volverá a dirigir para películas sobre Batman.

Dinero. dinero, dinero…

Por otra parte Warner además tendría que invertir en Christian Bale únicamente para un rato de The Flash, hasta los 20 millones de dólares. 

Por otro lado se dice que esta cifra podría aumentar hasta los 50 millones si Bale se enfunda en el traje del Hombre Murciélago para una cinta en solitario.

MAVR