WANDA VISION

WandaVisión:¿Qué fue de los gemelos Billy y Tommy Maximoff en el capítulo 7 de la serie?

¡Alerta de spoilers! el estreno del séptimo capítulo de la serie puso fin a una de las incógnitas sobre los hijos de Wanda, “La bruja escarlata”

ESPECTÁCULOS

·
Este séptimo episodio de la serie brindó pistas para resolver la incógnita en torno a qué les sucedió a los gemelos Tommy y Billy Maximoff. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que una de las series más exitosas del momento es la producción de Disney Plus y Marvel, WandaVisión, por lo que luego de que el pasado viernes se estrenará el tan esperado episodio 7 de la famosa serie,  titulado "Breaking the Fourth Wall" (Rompiendo la cuarta pared) surgieron teorías con respecto al paradero de los hijos gemelos de Wanda Maximoff y Visión.

Fue así que este séptimo episodio de la serie brindó pistas para resolver la incógnita en torno a qué les sucedió a los gemelos Tommy y Billy Maximoff, luego de que Wanda se da cuenta de que sus hijos no se encuentran por ningún lado y los busca en el sótano de Agnes.

Revelaciones, más misterios y... ¿Dónde están los gemelos?

Durante este episodio una de las grandes revelaciones que se dio fue el hecho de que Agatha Harkness es la que ha estado moviendo los hilos detrás de WandaVision todo el tiempo.

En el impactante final de este episodio se da a conocer la desaparición de los gemelos, sin embargo, en una escena de mitad de créditos, Mónica encuentra una entrada al sótano de Agatha.

En ese sentido la revelación de que Agnes es en realidad Agatha Harkness ya era algo esperado por los fans de Marvel, quienes ahora esperan que los gemelos Tommy y Billy simplemente hayan escapado antes de que Agnes llevará a Wanda adentro.

La esperanza de que esto sea así surge debido a que cuando Wanda va a buscar a los gemelos en la casa de Agatha, la puerta trasera estaba abierta, lo que sugiere que tal vez los niños escaparon. 

Otra teoría sobre el destino de Tommy y Billy Maximoff es que Agatha está usando a los gemelos para darle vida a Mephisto, pues en los cómics el villano absorbe a los niños de Wanda y Visión.

SSB