BELINDA

Llueven críticas a Belinda por video en bikini disfrutando de la playa, la llaman "hipócrita"

La cantante compartió un video en sus historias de Instagram en el que se le puede ver bailando y disfrutando de sus vacaciones en Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
Belinda perdió a su abuela en días recientes. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Todo parece indicar que este no será el mejor año para Belinda y Christian Nodal, pues tras el éxito que han tenido en lo profesional y el romance que viven luego de anunciar su relación ahora les llueven críticas en redes sociales luego de que sus abuelas murieron. 

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le puede ver con un diminuto bikini azul y disfrutando de las playas de Acapulco, aunque no se sabe si con ella se encontraba Christian Nodal

Lo que enfureció a los fans es que se podía ver a la intérprete de “Ángel” contenta y disfrutando de unas vacaciones, cuando en días recientes se anunció la muerte de su abuela. 

Llueven críticas a Belinda 

Algunos de los fans estallaron contra Belinda, quien habría compartido una serie de fotografías en las que se le veía junto a su abuela y ella aún era pequeña. Además de que las acompañó con un emotivo mensaje. 

Señalaron que debió haber esperado más tiempo para irse de vacaciones y vivir su luto por la muerte de su abuela. Algunos la calificaron como “hipócrita”, pues señalaron que los mensajes a su abuela eran para llamar la atención de los internautas y ganar con ello seguidores. 

Algunos de sus fans salieron a defenderla y señalaron que la cantante debe seguir con su vida y llevar a su abuela en el corazón. Añadieron que estar descansando es una manera de salir adelante ante su terrible pérdida. 

Foto: Instagram 

cvg