Haz tu denuncia aquí
LUCERO

El tormentoso ROMANCE de Lucero por el que pudo terminar en la CÁRCEL y acabar con su carrera

La madre de la cantante fue la que sospechaba que algo no estaba bien y decidió alejar a su hija del hombre que por poco termina con su carrera

ESPECTÁCULOS

·
El romance de Lucero que por poco termina con su carrera. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Todos saben del romance que hubo entre Lucero y Mijares, pues su amor los mantuvo por mucho tiempo como una de las parejas más estables en el medio del espectáculo; sin embargo, un hombre antes que él marco la vida de la cantante y por poco la lleva a la cárcel. 

Lucero es una de las actrices y cantantes más reconocidas, comenzó su carrera cuando aún era muy pequeña y fue en esta etapa que conoció a un hombre que le robaría el corazón, pero fue su madre quien decidió alejarla ya que se trataba de alguien mayor a ella. 

Cuando Lucero tenía 13 años de edad se encontraba en uno de sus más grandes momentos y esto atrajo a un hombre que se dijo enamorado de ella, incluso la llamaba la niña de sus ojos. Su madre no estaba de acuerdo y ello la llevó a alejarla, lo que sería la mejor decisión pues más tarde descubrirían sus verdaderas intenciones. 

Foto: Instagram 

Lucero se salva de la cárcel 

Se trata de Sergio Andrade, quien se acercó a la cantante cuando aún era una niña y él tenía 26 años de edad. El productor intentó aprovecharse de la fama de Lucero y fue su madre quien no dejó que eso sucediera. 

Sergio Andrade, que sería tiempo después marido de Gloria Trevi, fue condenado a siete años de prisión por rapo y corrupción de menores. La música era una manera de acercarse a jovencitas y aprovecharse de ellas. 

Aunque Lucero estaba en la mira del productor para ser una de sus víctimas, fue su madre quien no permitió que ello pasara y al escuchar cómo hablaba con su hija decidió alejarla de él para ponerla a salvo, una decisión que salvó a la cantante de ir a la cárcel y terminar con su carrera. 

cvg