ROMINA MARCOS

Niurka Marcos revela las razones por las que su hija Romina se quitará sus implantes

La joven declaró en una entrevista que la salud de su hija se puso en riesgo debido a una serie de circunstancias que dio a conocer

ESPECTÁCULOS

·
Niurka reveló que a su hija le tuvieron que reconstruir sus senos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Niurka Marcos rompió el silencio y reveló durante una entrevista en televisión las razones por las que su hija Romina tendrá que retirarse sus implantes de seno, esto luego que ese pusiera en riesgo su salud; la joven de 24 años se vio en la necesidad de someterse a una cirugía de reconstrucción debido a los daños ocasionados.

La conocida también como “La Mujer escándalo” reveló en una entrevista al programa De Primera Mano que su hija Romina ha tenido que enfrentar una serie de problemas de salud derivados de una mala intervención quirúrgica en la que le aumentaron el busto.

Niurka destacó que la joven de 24 años comenzó a presentar problemas de salud tras la primer cirugía, debido a una negligencia médica; desde entonces ha tenido que ser operada en diversas ocasiones ya que esta mala práctica la llevó a presentar molestias y problemas de salud ya que “la lastimaron porque se las pusieron muy mal (el implante)”.

Le tuvieron que reconstruir los senos

Niurka Marcos declaró en la entrevista que a su hija Romina le tuvieron que reconstruir los senos luego de la mala intervención, además que le colocaron una prótesis arriba del músculo y otra más debajo, debido a los daños que se habían ocasionado. La actriz y famosa vedette destacó que la primera vez que operaron a su hija fue hace cinco años y desde entonces ha presentado molestias como fuertes dolores que le impidieron realizar su vida de manera normal.

Reveló que desde entonces ha presentado molestias como dolores en la espalda, desgarres en músculos y dolores de cabeza, todo como resultado de una terrible negligencia médica. Además adelantó que por esas razones su hija se someterá de nuevo a una nueva operación en la que se retirará de manera definitiva los implantes y que espera en esta ocasión no haya errores. 

La recuperación de Romina, aseguró Niurka, será sumamente exigente, ya que al menos durante las primeras 48 horas no podrá moverse. En días previos la propia Romina narró públicamente su experiencia tras las primera cirugía y resaltó que tras bajar 18 kilos comenzó a presentar un mayor número de molestias, ya que los implantes los comenzó a sentir demasiado grandes y esto le ocasionó que la mayor parte del tiempo sintiera como si estuviera jorobada, lo que le comenzó a generar un gran dolor. 

mypr