Tiffani Thiessen reaparece y se despide de Dustin Diamond de "Salvados por la Campana"

Luego de la muerte de Dustin Diamond, su compañera Tiffany Thiessen le dedicó un mensaje de despedida

Tiffani Thiessen reaparece y se despide de Dustin Diamond de "Salvados por la Campana"
Los compañeros de "Salvados por la campana" despidieron a Dustin Diamond. Foto: Instagram/tiffanithiessen

Tiffani Thiessen, compañera de Dustin Diamond en “Salvados por la Campana” reapareció en público luego de la muerte del actor.

La actriz que dio vida a Kelly Kapowski en la serie de televisión salió a tomar un café junto a su esposo, Brady Smith en Los Ángeles. Thiessen, de 47 años, usó un look muy relajado con una chaqueta puffer y pantalón deportivo en color negro.

De acuerdo con los testigos, la actriz revisaba constantemente su celular y no emitió ningún comentario mientras esperaba su bebida, luego partió con su esposo.

A través de su cuenta de Instagram, Tiffani despidió a su compañero con un mensaje el día anterior.

“Me siento muy triste por la noticia de la muerte mi coprotagonista, Dustin Diamond. La vida es extremadamente frágil y es algo que no debemos dar por sentado nunca”.

El “Adiós” de sus compañeros

Mario López, quien interpretó a A.C. Slater, escribió en Twitter: “Dustin, siempre te vamos a extrañar hombre”, y agregó unas oraciones para la familia del actor.

Por su parte, Mark-Paul Gosselaar, que tenía el papel de Zack Morris, recordó algunos de los momentos divertidos que vivió junto a Diamond, en las grabaciones de la serie.

"Profundamente triste al oír sobre la muerte de Dustin Diamond, un verdadero genio de la comedia. Mis sinceras condolencias para su familia y amigos. Mirando atrás al tiempo que trabajamos juntos, extrañaré esos momentos crudos y brillantes que solo él era capaz de producir”.

De qué murió el actor

El deceso del actor se debió a un cáncer de pulmón en la etapa terminal que tenía el hombre de 44 años de edad, se sabe que Dustin tenía algunas semanas internado en un hospital y finalmente este 01 de febrero perdió la batalla contra la enfermedad que lo aquejó.

De acuerdo con el portal TMZ, el representante de Dustin, Roger Paul, informó que la condición del actor había empeorado desde la semana pasada, además señalan que la novia del actor estuvo a su lado durante su último respiro de vida.

Roger Paul, además detalló que Dustin había estado siendo tratado debido al cáncer pulmonar, el actor recibió sesiones de quimioterapia además de su tratamiento convencional.

ACM


Compartir