SHERLYN

Sherlyn está de LUTO; comparte DESGARRADOR mensaje por la MUERTE de un ser querido

La actriz mexicana conmovió a cientos de internautas al compartir unas tristes palabras

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn consiguió conmover a cientos de internautas al compartir uno de sus mensajes más emotivos. Foto: Archivo/ InstagramCréditos: Foto: Instagram

A través de un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram, la bella actriz, Sherlyn dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos, quien aparentemente perdió la batalla contra una fuerte enfermedad, sin especificar de cual se trataba.

La actriz mexicana, quien ha obtenido una gran fama en el mundo del espectáculo, gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más reconocidos en las telenovelas: “Clase 406” y “Amores verdaderos”.

En donde consiguió convertirse en una de las interpretes más reconocidas a nivel internacional, pero que lamentablemente este martes esta en el medio del ojo público al compartir su pena con sus seguidores.

Sherlyn consiguió conmover a cientos de internautas al compartir uno de sus mensajes más emotivos en honor a uno de sus mejores amigos, quien recientemente perdió la vida.

Por lo que de inmediato esta información la llevó a estar entre las tendencias en plataformas digitales como Twitter, pues se convierte en una de los muchos mexicanos, que lamentablemente suma una dolorosa pérdida en estos momentos.

Se trata de uno de sus amigos más cercanos, a quien le dedicó unos palabras, Sergio quien de cariño llamaba “Oveja”, uno de sus más grandes amigos con los que compartió viajes, sonrisas, videollamadas y una gran lista de momentos inolvidables.

Cabe mencionar, que Sherlyn además de triunfar en el medio artístico también ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares de redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de 3.4 millones de seguidores.

BGM