RICKY MARTIN

Ricky Martin cambia de look y lo comparan con el "Canelo" ¿qué se hizo?

Al parecer el "boricua" se encontraba aburrido y decidió darse un cambio

ESPECTÁCULOS

·
Los internautas encontraron parecido entre las celebridades. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Por más años que pasan Ricky Martin es uno de los hombres considerados más sexis del mundo del espectáculo, además de que claro, es un excelente cantante, pues su voz ha enamorado a varios a través de su trayectoria artística.

Cabe destacar que, al igual que todos, es dado a cambiar su apariencia para darse una refrescada y claro, seguir alborotando a sus fans. 

En esta ocasión el intérprete de "Livin' la Vida Loca" decidió darse un pequeño cambio en su apariencia, hecho que gustó, pero también provocó que lo compararan con el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

¿Qué se hizo Ricky Martin?

A través de su cuenta de Instagram, el boricua presumió su bien cortada y definida barba que decoloró y dejó rubia. "Cuando estés aburrido, blanquea". Más de 780 mil likes le llovieron a Ricky así como infinidad de comentarios donde le echaron todo tipo de flores.

Lo comparan con el "Canelo"

Como era de esperarse, entre los miles de comentarios no faltó quienes lo compararan y pues resulta que este look lo hace parecido con el pugilista Saúl "Canelo" Álvarez, pues tiene la barba similar.

lhp