THALÍA

Reviven discos de Thalía de hace 30 AÑOS y ¡están en el TOP 10 de más escuchados!

Thalía agradeció que tres de sus primeros discos se han posicionado entre los primeros lugares en los más descargados en iTunes, a pesar de que se trata de álbumes de hace más de 30 años

ESPECTÁCULOS

·
Thalía es recordada por sus grandes éxitos en la música. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde muy temprana edad, Thalía se posicionó como una de las cantantes más completas y queridas del país, pues no solamente destaca por su belleza y simpatía, sino que la famosa ha demostrado sus virtudes en la actuación y el canto.

Y es precisamente por su singular y bella voz, que el catálogo musical completo de Thalía es recordado con aprecio, es por eso que a partir del 31 de enero se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En este sentido, ha sorprendido que este domingo tres de sus primeros discos se han posicionado entre los primeros lugares en los más descargados en iTunes, a pesar de que se trata de álbumes de hace más de 30 años.

Thalía en el Top 10

Se trata de su álbum debut, Love y Mundo de cristal, mismos que se colocan así por encima incluso del último EP conceptual de Maluma 7 días en Jamaica.

Al saber la noticia, la famosa se manifestó en Twitter para agradecer a sus fans el que a pesar de que pasen los años, las canciones que ella produjo en su juventud sigan causando lo mismo que en aquellos años.

"Lloré de emoción", aseguró Thalía a sus seguidores a través de un tuit tras enterarse de la noticia.

FAL