HOY

"Pésimo, pongan el ejemplo": Tunden a conductores de HOY por realizar FESTEJO durante pandemia FOTO

Los conductores del matutino celebraron a lo grande el cumpleaños de uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores recibieron fuertes mensajes.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, los conductores del programa Hoy se colocaron en el ojo del huracán después de organizar una reunión sin respetar las medidas sanitarias por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19

No es la primera ocasión en la que los talentos del matutino reciben fuertes criticas por aparecer en reuniones durante la emergencia sanitaria; la ocasión pasada, la encargada de subir la imagen fue Galilea Montijo, quien fue tundida por lo internautas. 

¿Qué ocurrió?

Por medio de su cuenta en Instagram, Raúl "Negro" Araiza, conductor del programa, subió una fotografía presumiendo la reunión que tuvieron con motivo de la celebración del cumpleaños de Andrea Doria, productora del matutino.

En la imagen podemos observar a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, Arath de la Torre y Lamba García disfrutar de una rica comida. 

"Felicidades Andrea Doria", escribió el conductor del matutino.

Como era de esperarse, la publicación generó tema de conversación en redes sociales pues algunos seguidores cuestionaron que celebraran pese a la situación actual.

"Pésimo", "¿Y Susana?" y "No invitaron a Susana", son algunos de los comentarios que generó la publicación.

Hace unos meses, la mayoría de los conductores de Hoy dieron positivo por el nuevo virus por lo que se tuvieron que ausentar de las transmisiones.