Ninel Conde agradece a Dios en su aniversario con Larry Ramos

La artistas celebra un año de haber iniciado su relación con el empresario colombiano

Ninel Conde agradece a Dios en su aniversario con Larry Ramos
JUNTOS. La actriz agradeció el tiempo que ha pasado con su pareja

Ninel Conde cumplió un año de haber iniciado su relación con Larry Ramos, razón por la cual se mostró en redes sociales feliz de haberse encontrado con el empresario. 

Esto no lo pudo hacer desde su cuenta oficial, debido a que no ha podido resolver la situación con sus cuentas oficiales, las cuales fueron hackeadas hace semanas. 

Para festejar el momento, la actriz publicó a través de la cuenta @oasisdeamorypaz una fotografía en la que aparecen ambos para conmemorar la fecha. 

“¡Feliz primer aniversario mi amor! ¡Un año desde que me desperté de la muerte en vida! Te amo con todo mi 🧡. Gracias a Dios por escuchar mis oraciones”, junto a los siguientes hashtags:  “#truelove #faith #joy #peace”.

Con este mensaje fue que la artista acompañó la instantánea en la que aparece ella junto con el empresario colombiano

De esta forma el llamado “Bombón asesino” ha dejado en claro que los señalamientos en contra de Ramos por fraude, así como lo guerra legal que enfrenta con Giovanni Medina por la custodia y manutención de su hijo menor, además del hackeo en redes, pasaron a segundo término en este momento de felicidad junto a Larry.


Compartir