HOY

"Me tienen harto": Conductor de HOY explota contra sus compañeros ¿Ventila problemas en el matutino? VIDEO

Durante una de las dinámicas, el conductor expresó su inconformidad

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se descontroló.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremendo escándalo se armó en el foro del programa Hoy después de que uno de sus conductores expresara su inconformidad con sus compañeros utilizando ciertas palabras que posiblemente destaparon la mala relación que llevan los unos con los otros. 

Desde hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie aseguró que Galilea Montijo, conductora estrella del matutino, no llevaba una buena relación con Jorge "Burro" Van Rankin y Marisol González.

A raíz de la filtración, los conductores han tratado de demostrar una buena relación; sin embargo, en esta ocasión la situación se salió de control y uno de ellos presuntamente destapó la mala relación. 

¿Qué ocurrió?

Durante la sección, "Canta la palabra", Raúl "Negro" Araiza interrumpió la participación del comediante, Paul Stanely, quien intentaba ganar un punto y vencer a su compañera Marisol González.

Debido a que el conductor de Hoy no lo dejó terminar su canción, el también colaborador en "Miembros al aire" expresó su inconformidad gritando que ya lo tenían harto. 

Tras escuchar la broma de su compañero, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Negro Araiza se rieron; sin embargo, los internautas confesaron que posiblemente ventiló los problemas entre ellos. 

iorm