LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez podría unirse a las ESTRELLAS que buscan una CANDIDATURA: VIDEO

En exclusiva para "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, Luis Magaña reveló que la actriz y cantante mexicana se encontraba en una "reunión misteriosa" discutiendo el tema de la diputación

ESPECTÁCULOS

·
Méndez tiene una trayectoria artística de más de 40 años. Foto: Instagram @luciamendezof

Esta mañana durante el matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el conductor Luis Magaña reveló que la actriz y cantante Lucía Méndez podría unirse a la "plantilla" de estrellas del espectáculo que buscan una candidatura en el país; sin embargo, hasta el momento no se han revelado detalles.

El periodista contó en exclusiva que a las 11 de la mañana Méndez se encontraba en una reunión al sur de la Ciudad de México (CDMX) y en ella estaba discutiendo el tema de una diputación:

"Resulta que hace como cuatro minutos me suena el celular y una querida amiga que se encuentra desayunando en un restaurante de la CDMX me dice 'fíjate, amigo, le están ofreciendo una diputación a Lucía Méndez. Están desayunando aquí con nosotros y la negociación va calientita".

Sin revelar más detalles, Magaña pasó a decir: "parece ser que está soltando ofrenda y que vamos a anotar una estrellita más a esa maravillosa platilla de celebridades".

Tras más de cuatro décadas de carrera artística, Lucía Méndez, de 66 años, es conocida por sus interpretaciones en programas como Mujeres asesinas (México), Amor sin maquillaje y Mi pecado. Su último trabajo en la televisión fue en Como dice el dicho, y en 2015 lanzó su última producción discográfica grande; desde entonces se mantiene vigente y lanza sencillos de manera esporádica.

La artista también es conocida por "ser una mujer de negocios", pues en 2006 lanzó a la venta su perfume Vivir by Lucía Méndez y en pocas semanas logró vender más de 600 mil copias, lo cual la hizo acreedora del reconocimiento por parte de la Cámara Mexicana de Comercio como Presidenta Honoraria del Capítulo de Mujeres Empresarias en Estados Unidos de América.

Para enterarte de todos los detalles de esta exclusiva, te invitamos a ver el VIDEO: