LORENZO LAZO

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, celebra PRIMER aniversario con su GUAPA novia: FOTO

Fue el pasado 13 de junio de 2019 cuando la actriz, Edith González perdió la vida después de una intensa lucha contra el cáncer

ESPECTÁCULOS

·
Subió una imagen en Instagram.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Por medio de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, sorprendió a toda la industria del mundo del espectáculo después de celebrar su primer aniversario con su novia, Lourdes Peláez. 

Ante sus más de 62 millones de seguidores, el empresario subió una imagen presumiendo la belleza de su novia con quien lleva 12 meses de relación sentimental. 

La fotografía...

En la fotografía se observa a Lorenzo Lazo posar muy sonriente junto a su conquista; el viudo de Edith González dedicó el siguiente mensaje: 

"¡Vamos juntos! !Un año de compartir la vida!", escribió. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas alcanzando, hasta el momento, dos mil "me gusta" y un sin fin de felicitaciones. 

"Feliz aniversario", "Felicidades" y "Se ven bastante bien", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación. 

Fue el pasado 13 de junio de 2019 cuando la actriz, Edith González perdió la vida después de una intensa lucha contra el cáncer.