Llueven CRÍTICAS a Bárbara de Regil por usar NIÑOS para promocionar proteína

En su cuenta de Instagram se han compartido testimonios sobre el uso de la proteína, pero se trata de menores de edad 

Llueven CRÍTICAS a Bárbara de Regil por usar NIÑOS para promocionar proteína
Critican a Bárbara de Regil por usar niños para promocionar sus productos. Foto: Instagram @barbaraderegil

Bárbara de Regil se colocó una vez más en medio de la polémica, esta vez por la promoción de su proteína, pues en los videos compartidos en sus redes sociales de los testimonios aparecen menores de edad. 

La actriz causó gran polémica al usar a niños y adolescentes para promocionar su proteína “Loving It”, pues el producto está indicado para su venta a adultos y no en menores de edad. 

De acuerdo con los testimonios realizados por niños, la proteína les ha ayudado a controlar su ansiedad, a crecer sus músculos o a acelerar su metabolismo. 

Foto: Instagram 

Críticas para Bárbara de Regil 

Aries Terrón, YouTube y nutriólogo, lanzó fuertes críticas a la protagonista de “Rosario tijeras” por usar a menores de edad para promocionar sus productos en las redes sociales. 

“Bárbara de Regil está suando a menores de edad para promocionar su proteína ‘Loving It’ de una forma bastante cuestionable. Usar a niños como publicidad pensaba que era algo que sólo los políticos hacían, es algo demasiado bajo, es evidente su grado de desesperación, su ambición, está dispuesta a todo esta mujer”, dijo. 

Destaco que si un niño necesita de este tipo de productos deben ser recomendados por un especialista y bajo supervisión. Además, puntualizó en que los niños habrían leído un guión sin conocimiento real de lo que se decía. 

“¿Qué tiene que andar haciendo una niña de 11 u 12 años consumiendo suplementos? Hablando de cómo controló su ansiedad por comida, esos son rasgos dignos de anorexia o de bulimia, qué sigue”, dijo el nutriólogo. 

Con información de medios 

cvg


Compartir