KARLA PANINI

Karla Panini: No solo a Karla Luna le hizo SANTERÍA a famoso productor también le habría hecho un trabajo

"Karla, La Santera" acusó directamente a Karla Panini de haber sido la causante de la muerte de Karla Luna y de la enfermedad de un famoso productor de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Karla fue señalada como la culpable de hacer trabajos de santería.Foto: IG @kpaninimx

Luego de que salieran a la luz los diversos supuestos rituales de santería en los que Karla Panini ofreció a una de las hijas de Karla Luna, una experta en esta religión reveló que la exlavandera “Güera” ha hecho trabajos en contra de más personas.

En entrevista para el programa “Chisme NO Like” liderado por Javier Ceriani y Elisa Beristain la Santera “Karla” reveló que tras declaraciones que dio anteriormente recibió amenazas en su contra por parte de Karla Panini, por lo que quiso hacer público todos los trabajos que ha hecho en contra de otras personas para dañarlas.

¿Karla Panini es la culpable de la muerte de Karla Luna?

De acuerdo a la Santera, quien se sintió amenazada por Panini aprovechó el espacio para revelar los detalles de los trabajos que hizo para supuestamente provocarle la muerte a Karla Luna.

“¿Por qué no les dices, Panini que tuviste que ver con la muerte de Karla Luna?¿Por qué no lo dices, por qué no lo dices en realidad que tu provocaste ese cáncer?... yo no te tengo miedo”, sentenció durante la entrevista en Chisme No Like, la santera Karla quien además siguió dando detalles de otros trabajos que hizo Panini en contra de su propio esposo y un famoso productor de televisión.

De acuerdo con “Karla, la santera”, Panini tiene trabajado a su esposo Américo Garza para que se casara con ella y dejara a Karla Luna, pero sin duda alguna la declaración que más sorprendió es la que hizo sobre Memo del Bosque.

“...y se lo digo también al señor Memo del Bosque, vaya y busque a alguien de nuestra religión para que usted vea lo que también tiene” dijo Karla, la santera; ante estas declaraciones Elisa Beristain y Ceriani aclararon que Américo Garza quería el puesto de Memo del Bosque, es por eso que habrían recurrido a algún trabajo de santería para mandarle la misma enfermedad que acabó con la vida de Karla Luna.