Itatí Cantoral se ve más joven que nunca; parece hermana de sus hijos

Itatí Cantoral compartió con sus seguidores los momentos que pasó con sus hijos en un viaje al Lago de Chapala, en Jalisco

Itatí Cantoral se ve más joven que nunca; parece hermana de sus hijos
La también cantante se lució en sus redes con un atuendo que le hacía ver muy juvenil. Foto: Especial

La actriz Itatí Cantoral aprovechó el fin de semana largo para salir con sus hijos y disfrutar de unos días al aire libre. En su cuenta de Instagram compartió los momentos vividos con sus hijos, pero sorprendió a todos con lo joven que se ve, tanto que parecería la hermana mayor. 

La también cantante se lució en sus redes con un atuendo que le hacía ver muy juvenil, se trata de un vestido corto, con falda tableada y rayas en la parte superior, en colores rosa claro y verde, un look que sin duda le favoreció para verse más joven y con una gran figura. 

Itatí Cantoral parece hermana de sus hijos

De acuerdo con las publicaciones de Cantoral, salieron de vacaciones al Lago de Chapala, que se localiza en el estado de Jalisco. En los videos y fotos que compartió se le puede ver acompañada de su hija María, mientras disfrutan de un viaje en lancha y también de la naturaleza. 

Además, en un video que subió a sus historias en Instagram, se le puede ver comiendo en un restaurante de estilo japonés con dos de sus hijos. Sin casi nada de maquillaje, y con un look muy cómodo de sudadera en color rosa pastel, el cabello suelto y luciendo sus piernas. 

De acuerdo con las publicaciones de Cantoral, salieron de vacaciones al Lago de Chapala. Foto: Especial

Itatí Cantoral tiene 45 años y se encuentra en un gran momento de su carrera, además, en últimas publicaciones la hemos visto lucir muy delgada y en sesiones de fotos muy sensuales. 

kyog


Compartir