MADONNA

Hija mayor de Madonna sorprende al aparecer con ARDIENTE bikini en playa mexicana: FOTO

Lourdes León, la hija mayor de la “reina del pop” ha demostrado que al igual que su madre, es una mujer digna de los reflectores

ESPECTÁCULOS

·
Lourdes León es la hija mayor de Madonna. Foto: Instagram @lourdesleonCréditos: Foto: Instagram @lourdesleon

Escuchar el nombre de Madonna es escuchar el nombre de una estrella del pop que revolucionó la industria musical para siempre, esto debido a que se atrevió hacer cosas que muchos artistas no, y en este sentido, Madonna es recordada por su atrevida forma de hacer música y por ser una cantante excéntrica.

Recordemos que la famosa nunca se ha limitado en compartir el amor que tiene por sus hijos, pues incluso tiene un tatuaje que atestigua el estrecho vínculo.

Contrario a lo que podría pensarse, Lourdes León, la hija mayor de la “reina del pop” se ha caracterizado por mantenerse en medio de la polémica y por su vida alejada del glamour y la moda; sin embargo, es una joven que de inmediato llama la atención de los reflectores debido a su singular belleza.

Este es precisamente el caso más reciente donde Lourdes se ha convertido en el centro de atención luego de dejarse ver descansando en una paradisiaca playa en México.

Con nuevo look

Lo que de inmediato llamó la atención de su aparición a la orilla del mar fue su peculiar look, mismo que siempre se ha caracterizado por ser llamativo, es por es oque en esta ocasión, la hija de la famosa estrella del pop se ha teñido el cabello de color rojo intenso.

Además, otro de los aspectos que llamó la atención fue que Leon usó un bikini amarillo deslumbrante mientras descansaba al sol con su novio Jonathan Puglia en las paradisiacas playas de Tulum

FAL