GINA ROMAND

Gina Romand está hospitalizada; sus hijos solicitan donadores de sangre

Gina Varela y su hermano no han dado más detalles del estado de su salud de su querida madre

ESPECTÁCULOS

·
La cubana de 82 años fue reingresada ayer al hospital StarMedica Centro. Foto: Archivo/ Twitter @varelateatroCréditos: @varelateatro

La primera actriz Gina Romand se encuentra hospitalizada, por lo que de esta manera sus hijos, Gina y Gabriel Varela solicitaron donadores de sangre en redes sociales y a través del programa matutino "Hoy".

La cubana de 82 años fue reingresada ayer al hospital StarMedica Centro y recién se había recuperado de un infarto en septiembre, afectación que sufrió días después de la muerte de su esposo, Salvador Varela, es por esta razón que sus hijos solicitan la ayuda del público, para poder conseguir donares con cualquier tipo de sangre, según detalló Reforma.

Hasta el momento, Gina Varela y su hermano no han dado más detalles del estado de su salud de su querida madre, quien en agosto del año pasado sufrió un infarto a tan sólo cinco días de la pérdida de su esposo, por lo que no se sabe si su delicada condición se debe a esta hecho.

Fue en diciembre de 2019, cuando sus hijos y amigos del medio artístico difundieron que necesitaban donadores de cualquier tipo de sangre para la intérprete, de 82 años de edad, quien se encontraba en un hospital de la Ciudad de México.

Romand es una actriz de la llamada Época de Oro del cine mexicano, y del cine actual, así como de teatro y televisión, le bella interprete inició su carrera en su natal Cuba, como vedette estelar del famoso centro nocturno "Tropicana". 

En nuestro país trabajó en alrededor de 78 películas, hizo teatro y se dedicó a la televisión. Y durante varios años fue la imagen de la cerveza Superior, fabricada por la Cervecería Moctezuma, con el eslogan "la rubia de categoría".

BGM