EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El SECRETO de Heliud Pulido que descubrió Mati Álvarez VIDEO

Una situación complicada es la que vivió el atleta de los Titanes durante una parte del reality

ESPECTÁCULOS

·
Heliud Pulido, un competidor muy especial. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes ha sido sin duda la prueba máxima que han tenido que enfrentar toda una serie de competidores en la búsqueda de salir ganadores.

Muchos de ellos son personajes de alto rendimiento en donde podemos encontrar deportistas olímpicos que tienen muy claro lo que es representar a su equipo y su país.

Esto es representativo tanto de los Titanes como de los Héroes y es que en esta ocasión la atleta Ana Lago hizo una confesión que llamó demasiado la atención de los espectadores.

Lago explicó durante su estadía en "Venga la Alegría" que la eliminación en donde mandaron a Pato Araujo cuando no le correspondía en el papel fue por una razón muy poderosa. 

¿Qué pasó con Heliud Pulido?

Ana Lago afirmó que Heliud Pulido en aquél tiempo se tuvo que hacer estudios y fue diagnosticado con una fractura de meñisco en la rodilla, la cuál le dolía mucho.

Pulido no quiso contar nada a sus compañeros, pero tras el problema que provocó que el Pato fuera a la prueba por la supervivencia, se dieron muchas cosas.

La más importante, es que al final Mati Álvarez optó por mandar a Pato Araujo porque de manera circunstancial ella se enteró de la fractura de Heliud y por ello al final no lo quiso arriesgar.

hgm