JOSÉ JOSÉ

Estas son la PRUEBAS que confirmarían que Manuel José es HIJO LEGÍTIMO de José José

Manuel José interpretó varias canciones de José José durante el programa 'Yo me llamo' causó sensación al interpretar las melodías muy parecido al 'Príncipe de la Canción'

ESPECTÁCULOS

·
¿Verdadero hijo?.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Manuel José interpretó varias canciones de José José durante el programa 'Yo me llamo' causó sensación al interpretar las melodías muy parecido al 'Príncipe de la Canción'.

Gracias a estas impresionantes interpretaciones dejó en claro que no se trataba de solo un solo imitador, sino que también reclamó su lugar como el hijo verdadero del legendario cantante.

En 2011, el intérprete colombiano se sometió a una prueba de ADN en donde se descartó que su sangre es la misma que la de José José. De inmediato fue tachado de oportunista.

Sin embargo, existen pruebas que demuestran que Manuel José es hijo verdadero de José José, célebre por su interpretación de 'El Triste' en 1970.

¿Paternidad oculta?

Una de las pruebas más contundentes que demuestran la conexión entre los dos es la forma de cantar, lo que quedó al descubierto en el programa. Otra es el físico ya que ambos son casi de la misma estatura y comparten rasgos característicos en el rostro. 

Otra prueba es el apoyo que José José le brindó a su probable hijo después de que las pruebas de paternidad resultaron negativas. Pues el mexicano ofreció a su representante para manejar la carrera de Manuel José.

Según MILENIO, los más fervientes seguidores de Manuel José sostienen que el colombiano es hijo de José José, superando en talento a José Joel

Con información de EllaOnline.

rcb