GREEN DAY

DÓNDE Y CUÁNDO VER: Green Day CONCIERTO previo al Super Bowl LV

Green Day ha sido la banda elegida para presentarse en la edición anual de los honores de la NFL, en donde se reconoce a los futbolistas más destacados del fútbol americano

ESPECTÁCULOS

·
Abrirán la edición anual de lo honores de la NFL.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Green Day ha sido la banda elegida para presentarse en la edición anual de los honores de la NFL, en donde se reconoce a los futbolistas más destacados del fútbol americano.

El conjunto, integrado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, confirmó su participación a través de sus redes sociales en donde se mostraron emocionados por regresar a un escenario.

Se espera que el trío presente sus canciones más emblemáticas en una presentación grabada. Sin embargo, también podrán interpretar canciones de sus trabajos más recientes.

Dónde y a qué hora ver

La ceremonia de los Honores de la NFL (NFL Honors) se realizará el próximo sábado 6 de febrero a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México. La presentación será transmitida por los canales de YouTube de la NFL así como de CBS.

Durante el medio tiempo del Super Bowl, a disputarse el domingo 7 de febrero, el artista canadiense The Weeknd ofrecerá un recital en donde contará con invitados especiales como Kendrick Lamar, Ariana Grande y Daft Punk.

Previo al encuentro entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaners, la joven Amanda Gorman recitará un poema. Miley Cyrus dará una presentación especial para el personal médico que enfrenta la batalla contra el Covid-19.

rcb