ENAMORÁNDONOS

De "Enamorándonos" a la Cámara de Diputados, esta famosa examorosa busca un cargo político

De acuerdo con su perfil de Instagram la exparticipante del reality show de la televisora del Ajusco además es Modelo curvy, TV Host, y Licenciada en Relaciones Internacionales

ESPECTÁCULOS

·
Yessica González participó como amorosa en "Enamorándonos".Foto: Internet

Tal parece que las próximas elecciones de nuestro país tendrán muchos candidatos que se aburrieron de los escenarios, set de televisión y ahora hasta de los reality shows pues luego de conocer que algunos actores y hasta cantantes buscarán un cargo político una exparticipante de Enamorándonos buscará hacer lo propio.

No, no se trata de una mala broma o de un chiste, así como lo lees,la examorosa Yessica González quien se dio a conocer en el reality show de la televisora del Ajusco en donde los participantes acuden en busca del amor, ahora la también influencer busca formar parte de la política.

¿Qué cargo busca?

La mujer que tiene cerca de 900 mil seguidores en instagram está en búsqueda de ser candidata a una diputación federal para representar el distrito XII de la Ciudad de México, por parte del Partido Encuentro Solidario (PES).

Cabe recordar que este partido político tiene entre sus filas a Alfredo Adame y a “La Barbi” Juárez, por lo que no suena tan descabellada la idea de que la exparticipante de Enamorándonos pueda formar parte de éste.

Ya tiene todo listo

La examorosa de “Enamorándonos” detalló en un video que ya circula en redes sociales que ya cuenta con su registro como precandidata  como diputada federal, sin embargo, aún falta que el instituto político determine si será ella u otro candidato quienes estén en la contienda por ese cargo político en la Cámara de Diputados.

De acuerdo con su perfil de Instagram la exparticipante del reality show de la televisora del Ajusco además es Modelo curvy, TV Host (presentadora de televisión), y Licenciada en Relaciones Internacionales.