DANNA PAOLA

Danna Paola: Él es el GUAPO y TALENTOSO cantante que le robó el corazón FOTOS

Hace unos meses trascendió que la cantante tenía un noviazgo con Alex Hoyer

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al novio de la cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La joven cantante, Danna Paola se ha consagrado como una de las artistas juveniles más reconocidas internacionalmente pues todas y cada una de las canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales,

Por si eso fuera poco, la mexicana también ha demostrado su talento para la actuación en producciones como "Élite", serie producida por el gigante en streaming Netflix

En este 2021, la intérprete sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el lanzamiento del disco "K.O.", el cual se ha colocado como uno de los favoritos en el inicio de este año. 

¿Quién es su novio?

Si bien es cierto que la joven mantiene su vida personal alejada de las cámaras, ha sido relacionada sentimentalmente con un sin fin de figuras de la farándula; una de sus pocas relaciones confirmada fue con Eleazar Gómez, quien se encuentra preso por violencia de género. 

El año pasado, distintos medios del espectáculo aseguraron que Danna Paola sostiene un noviazgo con el también cantante Alex Hoyer, por lo que muchos preguntaron quién es. 

En Instagram, el joven cuenta con más de 901 mil seguidores. Hasta el momento no ha compartido fotografías con su presunta novia, sin embargo, sí sube de él modelando sofisticados outfits. 

iorm