Como agua y aceite: estos hermanos FAMOSOS no se parecen en NADA

Algunos de ellos no comparten ni siquiera los apellidos, pues decidieron cambiarlo por otro más artístico. Mira algunos famosos que son hermanos aunque no lo parecen

Como agua y aceite: estos hermanos FAMOSOS no se parecen en NADA
Estos hermanos son tan distintos que no podrás creer que son parientes. Foto: Instagram/@wilsonbrotherssource; Instagram/@robynlively

Los hermanos usualmente tienen algunos parecidos, pero estas celebridades rompieron esta “regla” de genética, y en realidad parecen como agua y aceite.

Algunas de sus diferencias parecen ser porque solo son medios hermanos, lo que significa que no comparten 110 % el ADN. Sin embargo, hay otros que incluso siendo de los mismos padres, su físico difiere considerablemente, mira aquí algunos de ellos.

1. Robyn y Blake Lively

Robyn es la hija mayor de Elaine y Ronnie Lively, quienes 15 años después volvieron a convertirse en padres, esta vez de Blake. Tal vez sea por su cabello pelirrojo, la enorme diferencia de edades, o simplemente su estilo, pero ninguna de las dos tiene muchas similitudes físicas.

2. Demi Lovato y Madison de la Garza

En realidad, ellas sí tienen padres diferentes, pues son medias hermanas gracias a su mamá. Aunque su apariencia no las une, su amor por la actuación y su cariño, las ha convertido en grandes amigas además de parientes.

3. Eric y Julia Roberts

Además de la genética, lo único que los hace un poco parecidos son sus sonrisas. Sin embargo, la verdad es que Eric, de 64, tiene características distintas a las de su hermana de 53.

4. Charlie Sheen y Emilio Estévez

El apellido real de la familia de Charlie Sheen es Estévez, pero él decidió adoptar uno más glamuroso, así que únicamente su hermano Emilio lo mantuvo. Y ya que ni el apellido los une, es complicado saber su parentesco únicamente al ver fotos, ya que solo los ojos son parecidos.

5. Andrew, Luke y Owen Wilson

Si es difícil creer que dos hermanos no se parezcan, es todavía más sorprendente encontrar a tres que parezcan no tener nada en común, pero así es lo que pasa con la familia Owen.

6. Ariana y Frankie Grande

Ellos también son medios hermanos, razón por la cual es posible que no tengan gran similitud. Además, sus estilos son muy diferentes, aunque ambos se dedican a la vida pública y adoran el maquillaje.

7. Oliver y Kate Hudson

Ellos son la prueba de que la edad tampoco es lo que causa las diferencias en sus rostros, pues Oliver y su hermana mayor solo se llevan tres años.

8. Rumer, Scout y Tallulah Willis

Las hijas de Demi Moore y Bruce Willis no tienen una apariencia física muy similar, ni siquiera con sus padres. Y tal vez sea por eso que también tienen personalidades tan variadas.

ACMG


Compartir