ESPECTÁCULOS

Carlos Yorvick, quien interpretó a Juan Gabriel en su serie biográfica, se lanza como solista

Carlos Yorvick, quien dio vida a Juan Gabriel en la serie biográfica del cantante, regresa a la música con un sonido clásico

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Yorvick se sumerge en los 60. Foto: CortesíaCréditos: Cortesía

Enamorado del sonido de los 60 y 70, Carlos Yorvick presenta su primer sencillo “Gotitas de miel” evocando las melodías de dicha época, pero agregando un toque fresco con el que está seguro que conquistará a las audiencias, porque tiene claro que para que algo funcione debes creer en él y no sólo hacerlo por estar en tendencia.

“Cuando tenía 12 años preparé una limonada en casa para una comida familiar, sabía que, si me gustaba a mí, a todos les agradaría y así fue. Ahí aprendí que lo importante es tener buena sazón, a la gente le va a gustar cualquier tipo de comida, si es rica. En la música es igual, si me siento cómodo yo, el público conectará con el sonido”, afirmó el joven intérprete.

Por ahora, trabaja en los sencillos que espera más adelante se conviertan en un disco, pero todos irán con este ritmo clásico, sólo cambiará en que algunos serán más movidos que otros, porque también quiere que la gente baile con su música.

“Gotitas de miel” viene acompañado de un videoclip en el que evoca el programa de Raúl Velasco y para el cual tuvo que trabajar mucho en pocos días. Desde ahí, sabía que su proyecto funcionaría, porque no tenía los suficientes recursos, pero logró que mucha gente lo apoyara con varios elementos, incluso los extras estuvieron presentes las casi 10 horas de grabación.

Yorvick interpretó a Juan Gabriel en la bioserie del cantante, “Hasta que te conocí”, y la enseñanza más grande que tuvo fue la de luchar por sus sueños hasta lograrlos, no darse por vencidos. “Dónde ponía el ojo, ponía la flecha, él quería algo y quizá pasaba uno o dos años, pero al tercero lo conseguía, era perseverante y tenaz, sé que yo también debo serlo, no importa que vaya por otro estilo”, aseguró.

Por Patricia Villanueva

SN