ALEIDA NÚÑEZ

¡Ay Dio'mío! Aleida Nuñez celebró sus 40 años con unas SENSUALES fotos desde la playa

La actriz de telenovelas el pasado 24 de enero cumplió 40 años y los celebró en una de las playas de nuestro país, en donde lució espectaculares trajes de baño que dejaron ver su bien formada silueta

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó ver que es como los buenos vinos.Foto: Ig @aleidanunez

Dicen que los cuarenta años son los nuevos 30, edad en las que la mujeres están en su mejor momento y Aleida Nuñez confirma este dicho con tremendas imágenes que ponen a sudar a sus más 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz de telenovelas el pasado 24 de enero cumplió 40 años y los celebró en una de las playas de nuestro país, en donde lució espectaculares trajes de baño que dejaron ver su bien formada silueta.

Diosa en la playa

Aleida dejó claro que su mejor elemento es el agua pues ahí es en donde mejor y más plena se siente  y claro en donde puede mostrar su bien formado cuerpo, el cual es digno de admirar.

Más de 100 mil likes son los que tienen cada una de sus fotografías  en su cuenta de Instagram dejando por debajo a otras bellas y sensuales damas como Lorena Herrera quien apenas logra tener cerca de 70 mil corazones.

Y es que las curvas de Aleida hacen que cualquiera se olvide de los problemas que pueda tener en el día, y además es una gran inspiración a todas aquellas mujeres que quieran tener un abdomen de acero y unas piernas como las de la actriz es muestra perfecta de que con una buena alimentación y ejercicio se puede lograr.