ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta se va de viaje y muestra el look más cómodo y chic para turistear

Andrea Legarreta decidió tomarse unos días de vacaciones juntos a su familia y en Instagram lució su atuendo para turistear

ESPECTÁCULOS

·
La conductora compartió un par de fotos con sus 5 millones de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora Andrea Legarreta decidió tomarse unos días de vacaciones para viajar junto a su esposo Erick Rubín y sus hijas con la intención de celebrar el cumpleaños número 50 del cantante. La presentadora aprovechó sus días de turista para lucir un look ideal para caminar y conocer nuevos lugares. 

Legarreta se ausentó unos días de matutino de Televisa "Hoy", de acuerdo con lo que contó el periodista Alex Kaffie en su columna en El Heraldo de México, aprovechó el puente y que la televisora le debía dos días de vacaciones, para organizar un viaje sorpresa a Erik Rubín.

Andrea Legarreta muestra el look más cómodo para turistear

La conductora compartió un par de fotos con sus 5 millones de seguidores en Instagram, en las imágenes se le ve posando dentro de una cabina de teléfono inglesa, muy conocidas por su característico color rojo. Aunque no dio detalles de donde se encuentran, en una de las historias de su esposo se puede ver que viajaron al Aeropuerto de Florida, en Estados Unidos. 

La conductora optó por llevar un pantalón de color azul marino, en corte recto, que combinó con una playera blanca y tenis de suela plana también en tono blanco. Además, completó el look con una sudadera de capucha en color arena, de tela ligera, ideal para salir a turistear.

Hasta el momento, la publicación de Andrea ya tiene más de 64 mil " me gusta" y cientos de comentarios. Mientras que su esposo subió una fotografía en el mismo lugar y le han dado like en poco más de 12 mil ocasiones.