HOY

Querido conductor de HOY tendría SERIOS problemas de SALUD; ¿de quién se trata?

La situación ha sido tan compleja que incluso tuvo que abandonar el programa tras una revisión médica

ESPECTÁCULOS

·

Una noticia ha cimbrado al interior del programa Hoy después de que uno de los conductores titulares del matutino está pasando un mal momento que estaría afectando su salud. 

Nuestro columnista Alex Kaffie nos cuenta en su columna "Sin Lisonja" la situación que está viviendo uno de los conductores del programa Hoy, quien tendría problemas de salud que incluso provocaron que tuviera que dejar la emisión.

¿De quién se trata?

Kaffie nos explicó que el conductor que aparentemente no la estaría pasando bien sería Raúl Araiza, quien tiene preocupado a su familia y compañeros de trabajo porque ha tenido problemas de salud en los últimos días. 

El columnista señaló que se ha visto en un estado anímico bastante decaído al conductor de televisión y esto incluso ha provocado que tuviera que ser atendido por los médicos.

Incluso, el conductor se reportó enfermo durante los primeros tres días de esta semana (lunes a miércoles), pero en su regreso este jueves al matutino se veía con un muy mal semblante.

Nuestro columnista Alex Kaffie señaló que Raúl Araiza fue revisado por los médicos y después de la auscultación que le realizaron, ya no regresó al programa de este jueves.

hgm