MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice el compromiso de Paris Hilton y asegura que ¡será madre de gemelos!

La famosa pitonisa acertó una vez más en sus predicciones por el compromiso de la empresaria y reveló la fecha en que podría ser la boda

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa reveló además la fecha en que sería la boda de Paris Hilton. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente acertó una vez más en una de sus más recientes predicciones sobre la cantante Paris Hilton, quien anunció su compromiso recientemente con Carter Reum en un romántico momento en la playa, en el que ambos vistieron de blanco. 

Sin embargo, ha causado gran impacto que la famosa astróloga realizó esta predicción tan sólo dos días antes de que la empresaria estadounidense lo hiciera en sus redes sociales, lo que demuestra una vez más lo acertadas de sus predicciones

Reveló, además, que la cantante podría ya estar casada con Carter Reum pues señaló que la fecha de la boda coincide con la del compromiso o es muy cercana, por lo que levanta sospechas de que lo hayan hecho en secreto. 

Foto: Instagram 

¿Paris Hilton embarazada? 

La pitonisa no paró con las predicción para la también cantante, pues indicó que con la noticia de su compromiso llegará una más que dejará sin aliento a los fans de Hilton y por el que podrían hacer más grande a su familia. 

Mhoni Vidente reveló que con esta noticia llegará muy pronto otra de que Hilton está embarazada y que se convertirá en madre de gemelos, lo que despertó el interés de los fans pues hasta el momento se han cumplido las predicciones de la pitonisa. 

“Paris Hilton va a ser madre, nos avisa de su casamiento y también de que está embarazada de gemelos. Después de tantos dimes y diretes nos dará esta noticia”, dijo Mhoi Vidente. 

Hasta el momento la cantante no ha compartido la fecha de la boda ni ha dado declaraciones de si está embarazada; sin embargo, podría ser en los próximos días cuando se dé a conocer la noticia. 

cvg