VADHIR DERBEZ

Vadhir Derbez: Ellas son las BELLAS mujeres que han sido PAREJA del actor | FOTO+VIDEO

El actor ha tenido la oportunidad de compartir su vida con estas exparejas

ESPECTÁCULOS

·
Vadhir Derbez ha tenido la oportunidad de compartir con ellas su vida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vadhir Derbez cumple 30 años y en la vida del actor además del amor que ha tenido de toda su familia y amigos, ha tenido la oportunidad de compartir algunos lapsos con bellas mujeres, que ahora son sus exparejas.

En esta ocasión nosotros te vamos a contar sobre quiénes son las chicas que han tenido la oportunidad de compartir su vida junto a la del actor, quien este 18 de febrero llega al llamado "tercer piso".

Vadhir heredó la picardía de su papá, Eugenio Derbez, y eso le ha ayudado a que haya podido coincidir con bellas mujeres que han tenido la oportunidad de convivir con el mayor de los hijos varones del actor.

¿Quiénes son ellas?

Una de las relaciones más públicas que se supieron sobre el actor fue la de Diana Larume, una chica con la que anduvo alrededor de nueve meses y existió enamoramiento y amor, pero también algunas cuestiones tóxicas.

Incluso se habló de un posible engaño que habría terminado la relación, específicamente en el caso de ella a él, pero fue el mismo Vadhir quien salió a defender a su expareja y simplemente quedaron en buenos términos.

Después de ello, otra de las relaciones que también se hizo pública fue la de Natalia Hurtado, en la que su relación fue más complicada porque tuvieron que lidiar con la distancia.

Desafortunadamente, no pudieron al final sobrellevarlo y optaron por terminar en las mejores condiciones y se sabe que hasta la fecha son muy buenos amigos.

hgm