ESPECTÁCULOS

Rey Grupero es diagnosticado con Covid-19... ¡Por tercera vez!

El youtuber declaró que se ha mantenido aislado y bajo las medidas de sanidad correspondientes, por lo que dejará de lado por un momento el pleito con Adame

ESPECTÁCULOS

·
El creador de contenido afirma que ha seguido trabajando vía remota. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Después de la polémica entre El Rey Grupero y Alfredo Adame, el youtuber rompió el silencio y manifestó que se contagió de Covid-19 por tercera vez desde que inició la pandemia en México. Tras realizarse una prueba para poder realizar una serie de grabación, salió positivo al SARS-CoV-2.

En aislamiento

A través de una entrevista con la revista ‘TVNotas’, explicó que, para cuidar de su estado de salud, pausará la controversia con Adame y por la cual se ha aliado con Carlos Trejo.

El Rey Grupero dijo también que por ahora se encuentra aislado y manteniendo todas las medidas para recuperarse de Covid-19. Sin embargo, estar infectado por tercera ocasión no le ha impedido trabajar, pues reveló que se encuentra realizando algunos proyectos desde su casa.

La polémica con Adame

Después de que El Rey Grupero asegurara que ha recibido amenazas por parte de Alfredo Adame, ya que el youtuber dio a conocer que el supuesto socio del actor, Juan José Duque, es un doctor que inyecta sustancias químicas en el rostro y cuerpo de algunas mujeres.

A raíz de ello, los seguidores de youtuber lo comenzaron a insultar y lograron suspender la cuenta de Instagram de Adame. 

Pero no quedó ahí…

Tiempo después de la polémica, Adame revivió la rivalidad con el youtuber y también influencer, a quien acusó de ser un “padrotillo”, pues detalló en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ que supuestamente Rey Grupero ha estado en prisión varias veces por delitos de extorsión, abuso y asalto a mano armada.