Haz tu denuncia aquí
PREMIOS LO NUESTRO

Premio Lo Nuestro 2021: Así lucieron los famosos por la alfombra magenta | FOTOS

La noche de este jueves diversas celebridades lucieron sus mejores outfits

ESPECTÁCULOS

·
El evento se llevó a cabo con las medidas sanitarias correspondientes. Foto: @premiolonuestroCréditos: @premiolonuestro

La edición 2021 del evento Premio Lo Nuestro ha sido el más esperado por el mundo del espectáculo, el cual galardonará a los artistas más destacados de la música. A pesar de la pandemia del Covid-19 contó con la presencia de diversas celebridades nominados en alguna de las categorías. 

Este jueves la American Airlines Arena de Miami recibió a decenas de artistas latinos para participar en la primera premiación del año. La alfombra magenta recibió a músicos, actores y presentadores que mostraron las últimas tendencias de la moda.

A pesar de esto, se tomaron las medias pertinentes sanitarias para evitar riesgos de contagio de la enfermedad respiratoria, tal y como se realizó en la edición del 2020. 

La ceremonia será conducida por Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron, además de la participación de la pareja del momento: Gabriel Soto, Irina Baeva, también Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina y Gabriel Coronel. 

¿Quiénes y cómo desfilaron las celebridades por la alfombra magenta?

Camilo Echeverry lució un conjunto extravagante, como es costumbre en él. El traje oversize tenía detalles en color verde olivo.

Gloria Trevi modeló un vestido entallado de color café con toques en plata. Su peinado fue bastante relajado que la hizo lucir bastante juvenil.

Chiquis Rivera eligió un vestido azul de terciopelo con hombreras y guantes.

La cantante Lila Downs utilizó un vestido regional de color blanco con detalles multicolor bastante elegante. 

Yuri se dejó ver con la sonrisa que la caracteriza. Su vestido llamó la atención por el enorme escote y el color plata que deslumbró a todos en su paso por la alfombra.

Foto: Getty
​​​​​​

Si deseas ver la lista completa de los artistas que desfilaron por la alfombra magenta, dale clic aquí

lhp