HOY

Niurka enseña a las conductoras de Hoy a posar sensuales para un calendario

Niurka quiso sacar toda la sensualidad de las conductoras de Hoy a quienes les dio sus mejores consejos para que fueran fotografiadas por su compañero Paul Stanley

ESPECTÁCULOS

·
La cubana puso el sabor al programa Hoy.Foto: IG @niurka.oficialCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

La siempre polémica Niurka Marcos estuvo como invitada en el programa Hoy este jueves 18 de febrero en donde presentó su nuevo calendario 2021, la vedette motivó a las amas de casa que siguen el programa a que se pongan en forma pues dice que a sus 53 años de edad sí se puede tener un bonito cuerpo.

A quienes también alentó, la guapa actriz fueron a las conductoras de la emisión matutina pues les dio algunos consejos para posar sensualmente ante el lente de una cámara.

Las poses de Niurka

La primera en posar para la cámara de Paul Stanley fue Galilea Montijo quien con ayuda de algunos cocos la tapatía logró obtener una fotografía increíble, además Niurka le ayudó a soltarse y posar más natural.

Fiel a su estilo pícaro, Niurka quiso sacar toda la sensualidad de la tímida Andrea Legarreta a quien le dio un caracol de mar para que fuera fotografiada por su compañero Paul Stanley.

Sin embargo, la cubana se aprovechó de la situación para alburear a Marisol González quien posó con un changuito de peluche, fue entonces que Niurka comenzó a hablar en doble sentido con la exnovia de “El Canelo” Álvarez, haciendo pasar un rato muy divertido a los televidentes y conductores de Hoy.

bmz