ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: Ari Albarrán, cuánto mide y otros detalles a conocer de la nueva hermana

Ari Albarrán se unió a Me Caigo de Risa y se ha colocado como una de las favoritas del público del programa del Canal 5

ESPECTÁCULOS

·
Cuánto mide Ari Albarrán. Foto: IG arialbarranl

Con la llegada de la temporada número 7 del popular programa de comedia Me Caigo de Risa, nuevos retos y diversiones se han acercado a la pantalla de los millones de espectadores del show conducido por Faisy

Desde su estreno muchas cosas han pasado, uno de los momentos que sin duda quedaron para la posteridad fue justo cuando el pantalón de Mariazel se rompe y deja con la boca abierta a más de uno, todo esto mientras disputaba con Albertano (invitado de la noche), la final del concurso de baile. 

Recientemente otro episodio que marca la historia de Me Caigo de Risa fue la despedida de uno de los hermanos disfuncionales más queridos, es decir de Ricardo Fastlicht, quien en su despedida mencionó que salía del programa gracias a que va a emprender un proyecto al que lleva tiempo buscando, sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar para los últimos capítulos. 

Ari Albarrán 

Pero una de las noticias que llegaron para darle frescura y nuevas visiones al programa, es la incorporación de Ari Albarrán como nueva hermana disfuncional. 

Ari es una actriz que destaca por su participación en teatro y cine, de hecho tuvo participación en el celebrado cortometraje  "Los Últimos Recuerdos de Abril" de 2020. 

"Los Últimos Recuerdos de Abril"

Ella es una joven de 27 años de edad, actriz profesional por la Universidad Nacional Autónoma de México, pues es egresada delCentro Universitario de Teatro, de dicha institución.

"El Guana"  es uno de sus hermanos disfuncionales y también un amigo al que Ari no pierde la oportunidad de presumir a través de sus redes sociales. 

Una de las cuestiones que más caracterizan a la talentosa joven es su estatura, que al ser menor a la de sus compañeros resalta, hasta el momento no se han revelado sus centímetros de estatura, pero en realidad eso no es importante al poder verla en la pantalla de lunes a jueves con todo su talento. 

psc