GRETTELL VALDEZ

Grettell Valdéz se rejuvenece con radical cambio de look; parece jovencita

La actriz Grettell Váldez cumplirá 45 años este 2021 pero su cambio de look la hace parecer mucho más joven

ESPECTÁCULOS

·
La actriz originaria de Querétaro decidió probar con un corte de cabello nuevo que le favorece mucho. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Grettell Valdez, quien estuvo casada con Patricio Borghetti, se renovó y decidió hacerse un cambio de look que le ha traído grandes beneficios, pues sin duda la guapa artista se quitó algunos años y se ve como una jovencita, a pesar de que ya pasa de los 40. 

La actriz originaria de Querétaro decidió probar con un corte de cabello nuevo que sin duda le favoreció, una forma de sobrellevar las malas experiencias que le dejó el año 2020, pues recordemos que en octubre del año pasado Valdéz pasó por un momento terrible al tener que decir adiós a su padre, el también actor Guillermo Guillermo Smythe. 

Además de la irreparable pérdida, la actriz tuvo que hacer frente a los rumores que aseguraban que estaba a punto del divorcio luego de que su actual pareja, el modelo Leo Clerc, fuera acusado de fraude por una empresa para la que trabajaba. Aunque finalmente, en diciembre compartió con su seguidores la felicidad de tener a su esposo en casa. 

En diciembre compartió con su seguidores la felicidad de tener a su esposo en casa. Foto: Captura de pantalla

Grettell Valdéz rejuvenece con cambio de look

Váldez cumplirá 45 años en este 2021, y recientemente confesó que le gustaría hacer una gran fiesta para celebrar su cumpleaños, aunque sabe que no será posible mientras la situación que se vive por la pandemia de coronavirus no haya terminado. 

Sin embargo, Grettell si optó por hacerse un cambio de look, al cortar su cabello varios centímetros, una estilo que sin duda también rejuveneció a la actriz quien ha participado en importantes producciones para televisión, como los melodramas "Rebelde", "Lola, érase una vez", "Fuego en la sangre" y "Los pecados de Bárbara", entre muchos otros. 

Hoy la vemos renovada y luciendo una gran figura que recientemente presumió en un romántico bikini de color lila con estampado con el que dejó ver su escote y el bronceado que ha adquirido en la playa, desde donde ha hecho sus últimas publicaciones en Instagram. 

Váldez cumplirá 45 años en este 2021. Foto: Especial

kyog