EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la fortaleza este jueves?

Exatlón sigue dando emociones y luego del gran premio de ayer, es momento de regresar a los duelos por la fortaleza y evitar la eliminación esta semana

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México despedirá a un nuevo integrante el domingo FOTO: Especial Créditos: Especial

Exatlón México sigue dando emociones. Luego de la gran competencia que se vivió ayer para ganarse el vehículo de lujo, ya es momento de pensar en la fortaleza y la permanencia, ahora que sólo quedan ocho participantes en el reality

Desde la eliminación de Ana Lago, los Titanes han logrado ganar dos eliminaciones consecutivas, lo cual generó que el equipo de Héroes tuviera que despedir a Keno Martell y Cecilia Álvarez 'Wushu'.

La competencia cada vez está más difícil. El nivel está aumentando y existe incertidumbre por saber quiénes llegarán a la última semana del programa. Los participantes de Exatlón sólo saben que la única solución es entregar el 100 por ciento en busca de la victoria. 

El domingo se irá un nuevo integrante de Exatlón México 
FOTO: Instagram 

Recta final de la competencia 

Uno de los participantes de Exatlón México está viviendo sus últimos días en el reality y la única oportunidad es unirse como equipo. Quedan cuatro elementos rojos y cuatro azules, por lo que las emociones cada día serán mayores. 

Ninguno se quiere ir y menos tan cerca del final. El domingo 21 se irá un elemento más de Exatlón México y los equipos quedarán desequilibrados. 

El lunes 15 de febrero, los Héroes lograron volver a defender la fortaleza. El marcador fue de 10 a 7, en donde el encargado de dar el punto ganador fue Christian Anguiano.

Por eso, esta semana los hombres de ambos equipos están en riesgo de eliminación, por lo que por lo menos habrá dos duelos de eliminación. Las emociones las puedes seguir hoy, a las 7:30 de la noche 

gka