EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La final se pinta de azul, ellos serían los GANADORES de la cuarta temporada

De acuerdo con páginas de spoilers de Exatlón México este próximo domingo 21 de febrero será Mau López el próximo eliminado y serán Dan y Javi quienes lo saquen de la competencia

ESPECTÁCULOS

·
¿La final de Exatlón México cuarta temporada se pintará de azul?Foto: EspecialCréditos: Especial

La final de Exatlón México está cada vez más cerca y los seguidores de este reality show ya tienen a sus favoritos, en redes sociales los usuarios ya apuestan por quienes llegarán a la final.

Y de acuerdo con fanáticos de Exatlón México la final se pintara de color azúl, pues tanto la copa femenil como la varonil la levantarán atletas del equipo de Héroes.

¿Quiénes serán los finalistas?

Cabe señalar que los ganadores de las ediciones pasadas, pueden coronarse como campeones nuevamente y es que aún quedan en la competencia Aristeo Cazares (segunda temporada), Mati Alvarez (tercera temporada) y Heliud Pulido (tercera temporada).

Sin embargo, aunque estos tres atletas siguen siendo de los favoritos de los televidentes, según seguidores no se volverán a convertir en campeones del Exatlón.

Y es que serían Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud quienes según las redes sociales se conviertan en los ganadores de esta cuarta temporada.

Cabe señalar que de acuerdo con páginas de spoilers de Exatlón México este próximo domingo 21 de febrero será Mau López el próximo eliminado y serán Dan y Javi quienes lo saquen de la competencia.

bmz