MÍA RUBÍN

¡Como un ángel! Mia Rubín compite con su mamá y luce guapísima en ajustado traje negro

La adolescente posó con un hermoso vestido color negro con olanes que le dieron la apariencia de ser un hermoso ángel

ESPECTÁCULOS

·
La joven derritió corazones en sus fans en redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Mia Rubín dejó sin palabras a sus seguidores al posar en redes con un elegante y ajustado traje negro, el cual desató lo suspiros entre sus admiradores, quienes le enviaron halagos y mensajes de cariño a la famosa joven.

La hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta sigue cautivando a sus admiradores al compartir algunas postales en las redes sociales, en donde posa con increíbles atuendos que la hacen ver con mucho estilo, además de destacar gracias a su belleza.

En esta ocasión la adolescente decidió portar un elegante y sobrio traje negro, el cual cuenta con un olán en cada cada manga, lo que le da una apariencia de alas; por lo que muchos la compararon con el Cisne Negro, la famosa película protagonizada por Natalie Portman.

Lució elegante y sofisticada

La perfecta elección por la que se decantó la hija de Erick Rubín y Andrea Legarreta fue aplaudida por su admiradores, quienes destacaron la elegancia con la que lo porta, así como el derroche de glamour que transmitió en sus redes.

“¿Y tú a dónde vas tan guapa? - ¡Pues a la cocina! ¿Dónde más? Tengo una cita con el refrigerador,” escribió Mía Rubín junto al post, en el cual etiquetó ala diseñadora de tan hermoso vestido.

Lo que no cabe duda es que la adolescente pudo presumir también de una esbelta figura, lo que recordó a su famosa mamá que también destaca como una de las estrellas mejor vestidas de la farándula, además que Andrea Legarreta conserva su figura a base de una buena alimentación y rutinas de ejercicio. Por lo que en esta ocasión al parecer Mía Rubín derrochó más glamour que su querida mamá. 

mypr