HOY

Roberto Palazuelos quiere que conductores de Hoy sean exitosos; les compartió sus consejos

Roberto Palazuelos está a punto de lanzar su linea de ropa y en donde algunas prendas traerán estampadas algunos de estos consejos

ESPECTÁCULOS

·
Roberto Palazuelos lanzará su linea de ropa.Foto: Instagram

Esta mañana estuvo como invitado en el programa Hoy Roberto Palazuelos quien también es conocido como “El Diamante negro” para hablar de su nuevo negocio el cual es su línea de ropa y accesorios llamada “Papi Palazuelos”.

Durante la plática con los conductores de Hoy, el también actor reveló que algo que tendrá en especial su nueva línea de ropa son las frases que sus fanáticos crean desde redes sociales y que él registro, pero eso sí, aclaró que dichas frases él no las invento.

Y es que estas frases caen en el egocentrismo de Roberto Palazuelos, pues para nadie es un secreto que “El diamante negro” es un hombre con el autoestima muy alto no por nada lanzó su libro “Alquimia para el éxito, guía para emprendedores”, pues el también actor es un exitoso empresario y es algo que siempre ha presumido.

Consejo a los conductores

Como parte de la promoción de su nueva línea de ropa, Roberto Palazuelos, lanzó unas tarjetitas con su fotografía y algunas de las frases antes mencionadas, y a su llegada al foro regaló a los conductores una de estas.

A Andrea Legarreta por ejemplo , le tocó la frase: “si me ves hablando solo, no es que este haciendo el oso, es que solamente hablo con exitosos”, así como la de la esposa de Erik Rubín, Marisol González, Arath de la Torre, Andrea Escalona, Paul Stanley y Martha Figueroa recibieron su “consejo” por parte del “Diamante Negro”.

bmz