FRIENDS

¡Ni la pandemia los detendrá! Ve cuándo regresará la serie "Friends"

La emergencia sanitaria solo retrasó el estreno de su especial de reunión, pero solo eso logró

ESPECTÁCULOS

·
La popular serie regresa para el gusto de sus millones de fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

A pesar de que las ganas de ver a los integrantes de "Friends" se esfumó a causa de la pandemia del Covid-19, la cadena HBO confirmó que sí se llevará a cabo el especial de reunión que ya se había anunciado con antelación. 

La primera en hacer latir a mil por hora los corazones de fans fue la actriz Lisa Kudrow, quien interpreta a Phoebe Buffay. En el mes de enero aseguró, en un podcast de Ron Lowe Literally!, que ya habían grabado algunas cosas para la popular serie cómica.

"Tiene diferentes facetas y ya filmamos algunos paquetes de cosas. Hice una pre-grabación, así que definitivamente lo estamos haciendo porque ya filmé algo”, explicó la actriz en la grabación. 

Casey Bloys, jefe de contenido de HBO, comentó que han tenido que lidiar con los estragos que ha provocado el virus del SARS-CoV-2; sin embargo, aseguró que el especial de "Friends" se estrenará en la primavera de este año.

Sólo los verdaderos fans de la serie deberían saber que tarde o temprano este especial se iba a llevar a cabo, pues así lo advirtió en su momento Jennifer Aniston, tras comentar que "nunca se librarían de 'Friends'", pues están "atrapados de por vida" con ellos.

lhp