MALUMA

Maluma presume nuevo LOOK; lo llaman FAN de equipo de David Beckham: FOTO

El cantante colombiano sorprendió en Instagram al publicar su nuevo, donde la gente lo comparó con algodón de azúcar. Mientras que Becks dijo que le iba a Inter Miami.

ESPECTÁCULOS

·
Maluma causa revuelo en redes con su nuevo look. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Maluma causó un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram, ya que el cantante presentó su nuevo look con una foto donde se observa su cara y el nuevo tinte de cabello que se aplicó. Gracias al nuevo color rosa fosforescentes  en su cabeza, los fans lo compararon con un algodón de azúcar, pero fue David Beckham quien sacó un comentario diferente.

El ahora propietario de Inter Miami recurrió al fanatismo de Maluma con el fútbol, para hacer una relación entre su peinado rosado con su equipo de fútbol de la MLS. Becks comentó en la publicación que si era hincha de la escuadra de Miami, Florida.

Entre los muchos comentarios donde lo comparan con un algodón de azúcar, entre los que destaca el de su amigo Carlos Rivera, apareció el exjugador de Real Madrid para publicar: “Alguien parece que es fan de Inter Miami. Te ves bien mi amigo”.

Pasado en el fútbol

El consolidado cantante de la música urbana, tuvo un pasado como futbolista, inclusive estuvo cerca de ser profesional, pero gracias a la escuela encontró su amor por la música y cambió el balón por ser cantante, tirada que le terminó saliendo y hoy es una de las grandes estrellas en los escenarios del mundo.

Con 16 años, Maluma estuvo cerca de debutar como profesional en el Atlético Nacional, uno de los clubes más grandes en la Primera División de Colombia, pero cuando llegó la música a su vida se olvidó del sueño de su papá para comenzar a forjar el suyo en los escenarios del mundo.

Hoy es uno de los más grandes exponentes de la música urbana y cuenta con un reconocimiento mundial con éxitos como Hawái, Felices los 4, Para ti, 11 PM, entre muchos otros que lo llevaron a ganar diversos premios.