FRIDA SOFÍA

Frida Sofía cuenta que Alejandra Guzmán tenía "reuniones" privadas en un barco con Larry Ramos

La joven contó la forma en que quiso acercarse a su mamá para evitar que tuviera cercanía con el empresario colombiano, actual pareja de Ninel Conde

ESPECTÁCULOS

·
Frida Sofía advirtió sobre Larry Ramos y sus malos pasos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Como ya es costumbre dentro del mundo del espectáculo, Frida Sofía ha vuelto a generar polémica debido a sus contundentes declaraciones respecto a su relación con otros dentro de la farándula.

Ahora, esta polémica ha vuelto luego de que confesó que a pesar de las diferencias que mantiene con su madre, Alejandra Guzmán, intentó advertirle sobre los negocios que hizo con Larry Ramos, quien actualmente es pareja de Ninel Conde.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que la joven contó la forma en que quiso acercarse a la rockera para darle un consejo con respecto al empresario colombiano.

“Con Larry también…. le rogué ‘Mamá, ¡por favor!, si vas a invertir no lo hagas con mi ex novio, ¡caray! Por favor’”, relató la joven intérprete.

Ella también iba a hacer negocios con Larry Ramos

De la misma forma, la nieta de Enrique Guzmán reveló que estuvo a punto de hacer negocios con Ramos, quien fue demandado por La Guzmán.

Posteriormente, la artista de 28 años aseguró que su “intuición” fue lo que le ayudó a no caer en los negocios del esposo del “Bombón Asesino”.

Inmediatamente, Frida Sofía fue directa sobre la forma de actuar de Alejandra y cómo cayó en los negocios truculentos de Ramos, pues destacó que le parecía muy extraño e incluso arriesgado que su mamá tuviera reuniones de negocio en un barco con Larry Ramos en lugar de llevarlas a cabo en una oficina.

FAL