CHESPIRITO

¿Distanciados? Ellos son TODOS los hijos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”: FOTO

Aunque se sabe que con la actriz Florinda Meza nunca tuvo hijos, Gómez Bolaños estuvo casado antes y de ese matrimonio tuvo seis hijos

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Roberto Gómez Bolaños sigue en la memoria de los mexicanos, y el mundo entero, como uno de los más destacados actores que brilló por su papel en la serie de televisión “El Chavo del 8”. 

Pese a la gran fama del actor y productor, poco se sabía de su vida privada destacando su relación con la actriz Florinda Meza, con quien compartió cuadro en la famosa serie y cuya historia de amor los convertiría en blanco de la polémica. 

Pocos sabes que el Gómez Bolaños estuvo casado antes de comprometerse con Florinda Meza, de ese primer matrimonio tuvo seis hijos a quienes adoraba y, pese a su ajustada agenda, procuraba pasar tiempo con ello. 

¿A qué se dedican los hijos de “Chespirito”? 

“Chespirito” y Florinda Meza nunca tuvieron hijos, pues se dice que uno de los factores más importantes es que el actor ya tenía seis y no deseaba tener más hijos. 

De ellos, el más conocido es Roberto Gómez Fernández pues es el único que ha decidido seguir los pasos de su padre incursionando en la actuación, así como director, guionista y comediante mexicano. También se convirtió en el productor de los programas de su padre. 

Foto: Facebook

En contraste, los otros cinco hijos de Gómez Bolaños decidieron permanecer fuera de los reflectores y aunque ocuparon puestos en la industria no fue ante las cámaras. Todos ellos tienen una buena relación y se mantienen en contacto. 

La mayoría han mantenido su vida privada fuera del espectáculo y alejados de la industria que dio éxito y fama a su padre. Además, se ha rumorado que tienen buena relación con Florinda Meza y no dudaron en visitar a su padre mientras ella se encontraba. 

Con información de medios 

cvg