Haz tu denuncia aquí
DANNA PAOLA

¿Cansada del AMOR? Esta es la razón por la que Danna Paola se niega a tener novio

La cantante reveló el motivo por el que no hay alguien a su lado y aseguró que hasta el momento sólo la han hecho perder su tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola abrió su corazón y reveló sus malas experiencias en el amor. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Danna Paola abrió su corazón y reveló los motivos por los que no sólo no ha hecho publicas sus relaciones de pareja, sino por lo que se niega a tener un novio y que la habrían llevado a dejar de creer en el amor. 

En entrevista con Yordi Rosado, la cantante mexicana relató cuál fue la experiencia en la que se inspiró a escribir las melodías de su disco K.O., mismas que la habrían llevado a dejar de buscar el amor de una pareja por lo mucho que la han hecho sufrir

La intérprete de “Mala fama” reveló que las parejas que ha tenido la han lastimado, expresó que ella se entrega del todo en una relación y hasta el momento no ha recibido lo mismo. Además, la han engañado y jugado con sus sentimientos, haciéndola perder su tiempo, dijo. 

Foto: Instagram 

Malas experiencias, ¿con Eleazar Gómez? 

La cantante dijo en entrevista que hasta el momento sólo ha tenido tres relaciones formales, que duraron más de tres años y en las que no la ha pasado del todo bien. 

Relató que en una de ellas nunca supo si en realidad se trataba de una relación formal y que duró algún tiempo, pero tenían que estarse escondiendo y esto no lo hacía sentir muy bien. 

Los fans de inmediato relacionaron lo dicho por Danna Paola con su relación con Eleazar Gómez, pues se sabe que durante mucho tiempo lo estuvieron ocultando pues ella es menor que el actor. 

Pese a estas malas experiencias que la han llevado a escribir algunas de sus canciones, la cantante dice no estar cerrada al amor y que en algún momento, más adelante, le gustaría conocer a alguien y formar una familia. 

Foto: Instagram 

cvg